Sabrina da datitos para bajar la panza
El verano ya se asoma, pero aún hay tiempo de llegar digno a la calurosa estación.
No queda nada para el temible "verano sin polera" y, aunque ve que los días pasan y usted sigue sentado en su sillón mirando "Manos al fuego", todavía hay tiempo para bajar ese rollito regalón y llegar a la época estival como nuevo.
Así que, con uno de lo derrières más perfectos de la televisión chilena y unos abdominales de ensueño, Sabrina Sosa se paleteó con algunos datitos rápidos para tener la guatita plana tal como ella (no sea pillo, para las calugas tendrá que ejercitarse aún más).
Desde muy pequeña, Sabrina ha sudado la gota gorda ejercitándose, así que comentó que como hay poquito tiempo, lo importante es partir con una dieta sana sí o sí. "No es sólo privarse de comer cositas dulces, pan o bebida. Hay que comer pescado, verduras, carnes, eliminar los picantes, las grasas o las salsas que tienen mucho aceite.
Tratar de comer ensaladitas, aunque yo no soy muy de comerlas. Prefiero el pollo, el fideo, pero todo sin condimento. Si se quieren poner a tono, mi consejo es cuidar la alimentación", dijo la espectacular Miss Reef.
-¿Chao pancito con mantequilla?
"Hay que eliminarlo, ojalá todo el año. Igual se puede comer un poquito, pero ojalá integral. Como dato, el otro día hice pan integral, en mi vida había hecho ni blanco ni integral, pero es muy fácil. Es sano y muy rico. Hay una harina que es integral de marca conocida, que se le notaban las semillas. Uno puede hacer pancito en la casa, queda rico. La idea tampoco es abusar, no comerse 10 panes porque es integral, con uno está bien y sin mantequilla".
La polola de Claudio Valdivia fue muy enfática en reiterar que "a estas alturas, hay que ser muy estrictos con lo que comamos. De todas maneras Hay muchas recetas sanas, que no hacen pasar hambre".
agua
agua
A esto hay que sumarle mucho la ingesta de agua. Claro que no sea tramposo, porque la bebida ni el juguito en polvo cuentan como líquido. De hecho, vaya eliminándolo del refrigerador, pues "hay que evitar todo lo que tenga azúcar", subrayó Sabrina.
Asimismo, ahora que están de moda los termos personales para el mate, Sabrinita enfatizó que ojalá los chilenos hicieran lo mismo que los trasandinos en torno a la hierba, que "cuando lo tomamos, lo hacemos como bien social, mientras conversamos, mientras estudiamos. Es muy bueno, porque es diurético y limpia el cuerpo", contó.
sude la gota gorda
sude la gota gorda
"Hay que hacer mucho ejercicio, cualquier tipo, por lo menos tres veces a la semana durante una hora. Cuando uno combina todo, a pesar de que se sienta un poco estresante, va a ver resultados y eso motiva", explicó la lindura antes de recomendar que para dejar el vientre plano, hay que aplicarse, mínimo, con 150 abdominales diarios. "Y elongar bien la parte del abdomen porque si queda contracturado, al otro día no te puedes mover y vas a abandonar la rutina de ejercicios. En realidad con todos los ejercicios elongar, porque después quedas adolorido", agregó.
También hay que andar con el abdomen apretadito, porque es muy fácil engordar la guata y mezclar otros ejercicios con los de abdominales. Y, lo ideal es que salga a ejercitarse con amigos, ya que "sirve para incentivarse y no aburrirse", recomendó Sabri.
"Hay que hacer mucho ejercicio, cualquier tipo, por lo menos tres veces a la semana durante una hora" Sabrina Sosa Modelo, Miss Reef, conductora y bailarina