Matilde Bonasera quiere que la "Raca" le pida perdón
La rubia se enfrentará en tribunales con la panelista del matinal y confesó que aún mantiene contacto con Hernancito Calderón.
Matilde Bonasera se encuentra alejada de la televisión y feliz tomando clases de danza en la academia de Hugo Urrutia. La modelo está tranquila y espera enfrentarse pronto con Raquel Argandoña en tribunales.
La trasandina demandó a la panelista de "Buenos Días a Todos" por injurias y ambas deberán verse las caras el próximo 28 de noviembre, luego de que el octavo Juzgado de Garantía rechazara la nulidad de la acción legal y desestimará las peticiones de la defensa de Argandoña para no presentarse en la audiencia.
La modelo espera que la ex de Lolo Peña le pida disculpas públicas y acatará las sanciones que determine la justicia. "Ella me hizo mucho mal. Imagínate tenía terapia todas las semanas, con psicólogos y psiquiatras y estuve con medicamentos antidepresivos", detalló.
La rubia explicó que guarda todas las boletas de sus recetas médicas para usarlas como prueba del perjuicio que le causaron los dichos de la figura de TVN, quien la comparó con un objeto desechable y la trató de "pedófila", cuando se dio a conocer el affaire que mantuvo la bailarina con su hijo menor Hernancito Calderón.
La trasandina reveló a este medio que aún mantiene contacto con el menor del clan Argandoña, quien no estaría molesto con ella por enfrentarse públicamente a la panelista de TVN. "Hablo con él (Hernancito), siempre me llama cuando se pelea con la familia y lo aconsejo como buena amiga", señaló.
La vedette no quiso entregar más detalles de sus conversaciones con el hermano de Raquel Calderón, ya que explicó que le interesa "cuidar su amistad" y tampoco descartó volverse a ver con el joven reggaetonero.
HONRA
La modelo aseguró que con su querella busca defender su honra y se mostró contenta por lograr que su acción legal siguiera en curso. "La querella sigue en pie y ella (Argandoña) se va a tener que presentar. Se ha pasado de los límites y con una cuña de cualquier cosa convence a los medios de no hablar del tema. Espero desde disculpas públicas hasta cárcel, aunque primero se va a realizar una audiencia de conciliación, pero no creo que podamos llegar a un acuerdo", dijo.
Además, confía en los antecedentes que tiene para lograr que Argandoña se retracte. "Soy chica, pero muy inteligente, ella es vieja en esto pero se puede tropezar. La justicia es lo más importante de todo", indicó.
La modelo se mantiene alejada de la televisión y cree que en parte Argandoña sería la responsable. "Cuando estás contra Raquel es difícil tener proyectos en TV, cuenta con muchas influencias y lamentablemente la mayoría de los programas tienen miedo a enfrentarla", manifestó.
Aunque comentó que tiene ofertas para integrarse como vedette a una revista argentina y otra chilena.