Aynara no repite "minuto feliz"
Contó que ese momento sólo lo hizo para "Soltera otra vez".
Jhendelyn o Faloon son nombres que han perdurado en la memoria de los hombres. Son característicos y más encima van acompañados de bellezas. Ese patrón sigue Aynara Eder, una rubia que hace de las suyas en el "Show de goles" y también como chica del café con piernas de "Soltera otra vez".
Sobre éste, contó que se lo puso su padre. "Lo vio en un diario, era de una modelo española. Le encantó y me lo puso… significa Reina de las Golondrinas".
Ahora bien, "Nara", como le dicen los cariñosos, llegó a los ojos de los contertulios hace unos dos años y medio cuando acompañó a un amigo al estudio donde se realiza el programa. "Fue todo de casualidad, él me pidió que fuera con él y cuando llegamos, me preguntaron si me quería quedar, que me probara un vestido. Yo no sabía qué decirles, pero me hicieron una prueba de cámara y ahí me quedé, no me han sacado más, jajaja. Estoy fija", resumió la lindura, que tras esto la empezaron a llamar para eventos y luego para la serie del 13.
"Fueron los puros contactos", comentó al tiempo que agregó que "estamos grabando los últimos capítulos. Me gustó esta experiencia, fue bien entretenida", dijo.
teleserie
-La verdad es que no tenía idea. Yo creo que de repente las segundas partes nunca son mejores que las primeras, en todo sentido.
-No sé, no es por defender la teleserie, pero me gusta Canal 13 y sus producciones. .
-Bieeen, son un amor, sobre todo el Héctor Morales. Es el más simpático y chistoso. Puedes estar todo el día grabando, cansada y muerta de sueño, chata con tacos, pero él te hace reír todo el día.
-¿Te costó el "minuto feliz"?
-No mucho, o sea no es por vergüenza ni pudor, pero para qué mostrar tanto. Ese fue un trato… cuando el director me dice: "Ahora se viene la escena del minuto feliz", yo digo: ¡No! Siempre le digo al director que no eran más de 3 minutos felices por teleserie. Me responde que es la última. Me engañan un poco, jajaja.
-Sí, me han llamado de otros canales para hacer lo mismo. Escenas eróticas y mostrando las pechugas. Y es por lo mismo, dicen: "Lo hizo acá, lo puede hacer aquí igual". Yo digo no puh, si me empiezo a mostrar en todas partes es como: "Ah, la mina que muestra las pechugas en todos lados". Por eso les digo que no, que es algo de la "Soltera" y que ahí se quedó".
Antes de entrar a la televisión, Aynara Eder estudiaba Teatro, cosa que dejó stand by por los eventos, pero que planea retomar.
"Me gustaría terminar la carrera en alguna academia y además poner un boutique de ropa de aquí a un año más. Traer ropa argentina, de Estados Unidos y Colombia, que son las que más busca la gente", señaló la belleza, quien contó que su figura es pura genética, pues "no me cuido mucho, soy bien golosa, me encantan los dulces y nunca voy al gimnasio". Una diosa.